Este año San Pepe se celebra el viernes 16 de marzo desde las 11:00 de la mañana, hora de apertura del Parque de Atracciones. En las taquillas podremos adquirir nuestra entrada con pulsera para acceder a las atracciones por 14 euros. Si queremos participar en la paella popular, el precio de la entrada es de 12 euros. Una tercera opción es asistir únicamente a los conciertos (18:00h.), en este caso la entrada tiene un coste de 12 euros. En el bar permamentemente instalado en el Parque, hasta las 18:00 horas se servirán únicamente refrescos, cerveza y calimocho. A partir de esa hora y con el inicio de los conciertos se comenzarán a servir otros tipos de bebidas alcohólicas.

El próximo año deberemos avanzar y que durante toda la celebración, nuestros jóvenes universitarios, digan definitivamente “¡¡¡ a-d-i-o-s !!!” a la presencia del Alcohol en su gran fiesta.

Recordamos nuestro objetivo….recuperar la cultura del esfuerzo, trabajo y respeto, como auténticos factores de protección, fomentando hábitos de vida saludables, práctica de deporte, actividades artísticas y creativas, experimentar alternativas al alcohol como elemento de integración, des inhibidor y socializador, evitando asociar, “diversión y fiesta con alcohol”, “éxito social y sexual con alcohol”, descatalogando el abuso del alcohol, y el “beben todos”, como una conducta normal entre los jóvenes, en las familias y en el conjunto de la sociedad….

Sigue leyendo